Tormenta tropical Daniel podría ser huracán

|

México, DF.- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que la tormenta tropical Daniel podría convertirse en huracán categoría 1 en las próximas horas, sin embargo ante su lejanía y desplazamiento no afecta al país.

 

En su alerta por ciclón tropical, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) detalló que se mantiene la alerta azul en fase de alejamiento para la Isla Socorro, Colima y Jalisco.

 

Indicó que la tormenta tropical se ubica sobre el mar a 610 kilómetros al suroeste de Isla Socorro, Colima y a mil 45 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

Abundó que Daniel se desplaza al oeste-noroeste a una velocidad de 19 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora.

 

Protección Civil se prevé que este sistema ocasionará lluvias muy fuertes en la zona marítima al sur y suroeste de Isla Socorro, además de vientos de tormenta tropical a una distancia de hasta 185 kilómetros en su semicírculo norte y olas de hasta cuatro metros de altura.

Los comentarios están cerrados

Comentarios recientes

  • MARCOS: porque en la coordinacion de finanzas de cabo san lucas, no nos compartieron esta informacion que como...
  • Wero: Sr. Antonio ceja quisiera saber de donde saca lo de tienda sers, ya que es una inormacion erronea.
  • Lyz_kota: muchisimas felicidades!! Jose Antonio Taylor por ese doble reconocimiento….Dios te siga llenando de...
  • luz del carmen redona: que paso? yo conozco a esta persona y aun sigue libre
  • Loretanita_80: es un rata de primera el estupido, a nosotros tambien nos enga#o,,,,el muy gusano pero asi as de...