Estado y federación impulsan acciones en beneficio del desarrollo social de BCS:...

Estado y federación impulsan acciones en beneficio del desarrollo social de BCS: Álvaro de La Peña

67
0
Compartir
El Secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, sostuvo encuentro de trabajo con el Subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, donde SIPINNA reconoció al Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes como uno de los mejores del país.

En encuentro de trabajo sostenido con el Subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, el Secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, coincidieron en seguir impulsando de la mano, gobierno federal y estatal, políticas públicas que promuevan el desarrollo integral de Baja California Sur.

En este sentido, el funcionario estatal, destacó el interés de ambos gobiernos, para seguir conjuntando esfuerzos y recursos, que se traduzcan en mejores servicios y una mejor calidad de vida de nuestra gente.

Sobre todo, dijo, en la protección de nuestras niñas, niños y adolescentes, bajo un esquema de total coordinación y colaboración, con la finalidad de garantizar sus derechos y el ejercicio de éstos.

Donde de acuerdo al Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de SEGOB, Baja California Sur cuenta con uno de los mejores sistemas en este rubro en el país.

“Estamos trabajando juntos, federación y estado, para promover y fortalecer una política no sólo incluyente, sino también, cercana a la gente, ya que ambos gobiernos implementamos acciones para todas las personas, sin distinción alguna, donde el único objetivo es procurar el bien común, propiciando así, un crecimiento económico, social, cultural y político”, expresó De la Peña Angulo.

De igual manera, el Secretario General de Gobierno señaló que durante este encuentro se dio seguimiento a acuerdos tomados en la reciente visita de trabajo del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el gabinete de Seguridad Nacional al estado, donde reiteró una vez más, que se seguirá trabajando coordinadamente para recuperar la tranquilidad de las familias de la entidad, ya que todos, dijo, merecemos vivir en paz.

Finalmente, Álvaro De La Peña, reiteró el compromiso de la actual administración pública estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, para sentar las bases del desarrollo de Baja California Sur, desde una política social, incluyente y respetuoso de los derechos humanos, para consolidar el mejor futuro de las y los habitantes de Baja California Sur, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta