Firman convenio de colaboración a favor de los trabajadores de BCS

Firman convenio de colaboración a favor de los trabajadores de BCS

96
0
Compartir
El gobernador del Estado firmó un convenio con FONACOT a favor de los trabajadores de sudcalifornia con la presencia del titular de la institución FONACOT, César Alberto Martínez Baranda.

“La política de trabajo del gobierno del Estado en materia de empleos, es firme y puntual: que estos sean bien remunerados; y que a su vez brinden a los trabajadores amplias oportunidades de desarrollo y bienestar para sus familias”; afirmó el gobernador del Estado, luego de firmar un convenio con FONACOT a favor de los trabajadores de sudcalifornia con la presencia del titular de la institución FONACOT, César Alberto Martínez Baranda.

 

En el marco de este acto el mandatario enfatizó que para su gobierno es de suma importancia conjuntar esfuerzos interinstitucionales, a fin de incrementar las opciones de superación y crecimiento de todos los trabajadores, por lo que celebró la firma de este acuerdo mediante el cual; con el uso de los medios de comunicación, se informará y orientará a los empleados acerca de los beneficios de este crédito institucional; y que de este modo sean más personas las que gocen de este derecho.

 

“Queremos que las y los sudcalifornianos cuenten con más y mejores prestaciones laborales, que les permitan vivir de manera digna y plena; pero sobre todo, que les conceda construir un mejor futuro; por ello mantenemos un compromiso serio y responsable con el bienestar de nuestra fuerza trabajadora y sumamos voluntades con instituciones públicas y privadas”, destacó..

 

Finalmente, Carlos Mendoza recordó, que durante el 2016 Baja California Sur fue la entidad federativa con mayor generación de empleos, además de registrar el ingreso promedio mensual más alto del país;  según datos de INEGI y CONEVAL, lo que  confirma que las acciones emprendidas por la actual administración, han cumplido con el cometido de impulsar el desarrollo social de todos los sudcalifornianos.

 

Por su parte, el director de FONACOT, destacó que el periodo que comprende enero de 2016 a enero de 2017, la institución créditos que beneficiaron a 5 mil 700 trabajadores, lo que significó una inversión de poco mas de 29.3 millones de pesos.

 

De igual manera, reconoció los avances y logros que el gobierno de Carlos Mendoza ha alcanzado en materia laboral, por lo que ratificó su compromiso de trabajar de la mano para que más sudcalifornianos mejoren su calidad de vida a través de esta importante prestación.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta