Recocemos la lucha constante que ha desempeñado la mujer en pie de...

Recocemos la lucha constante que ha desempeñado la mujer en pie de la igualdad, Alcalde de La Paz

63
0
Compartir
La administración municipal hace un reconocimiento especial a las mujeres por todos los roles que desempeña dentro de la sociedad generando un desarrollo y participación social, comentó el Alcalde, Armando Martínez Vega, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La administración municipal hace un reconocimiento especial a las mujeres por todos los roles que desempeña dentro de la sociedad generado un desarrollo y participación social, comentó el Alcalde, Armando Martínez Vega, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Alcalde de La Paz, acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis a la inauguración del Centro de Justicia para Mujeres, además de un recorrido por los diferentes stands donde a través de las diferentes instancias de gobierno que apoyan a las mujeres, tuvieron la oportunidad de exponer sus productos, en ese sentido, reconoció la lucha constante que ha desempeñado la mujer en pie de la igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro se reconoce cada día con un entorno equitativo y mayor inclusión.

El Alcalde de La Paz, comentó que en su administración un alto porcentaje es ocupado por mujeres en diferentes áreas, lo que permite generar mayor diversificación de ideas y coordinación de trabajo.

“No podíamos dejar pasar desapercibido este día, en que se conmemora la lucha por la igualdad de las mujeres, recordar la determinación y valentía de las mujeres por luchar la equidad en todos los ámbitos de la sociedad, para el Ayuntamiento de La Paz, el trabajo que realizan las mujeres es de una gran valía, pues son quienes le ponen un orden al trabajo administrativo y operativo de las acciones de gobierno”, agregó.

Para finalizar, el Presidente Municipal dijo que el papel de la mujer sigue presente generando propuestas, cumpliendo objetivos y metas, pues es precisamente este segmento de la sociedad, el que ayuda a mejorar y dar el impulso necesario para lograr La Paz que queremos.

El Ayuntamiento de La Paz tiene preparado una serie de actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer, donde la próxima semana se dará el banderazo de inicio de la “II Feria de la Mujer”.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta