Enrique Ochoa pide a Anaya y a Vázquez Mota que aclaren origen...

Enrique Ochoa pide a Anaya y a Vázquez Mota que aclaren origen de su patrimonio

115
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, y a la abanderada panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, que esclarezcan el origen de su patrimonio.

Luego de los señalamientos del líder del blanquiazul contra el tricolor al afirmar que lo peor que le podría pasar al país es que el PRI continuara en la Presidencia de la República con todo y sus corruptelas, el presidente priista aseveró que los que tienen mucho que aclarar son los panistas.

Aseveró que particularmente Anaya y Vázquez Mota tienen que explicar ante los mexicanos el origen de su patrimonio, que ha sido cuestionado en diversas ocasiones, particularmente en el caso de la excandidata presidencial por el financiamiento de mil 36 millones de pesos para su asociación Juntos Podemos.

“Anaya y Josefina tienen mucho que explicar a la ciudadanía de la historia de su patrimonio, y en el PRI vamos a exigir que lo aclaren”, manifestó.

Ochoa Reza subrayó que tanto los señalamientos de Anaya como los de Andrés Manuel López Obrador, quien calificó la detención del exgobernador de Veracruz, Flavino Ríos, como “pripaganda”, evidencian la frustración de sus aspiraciones políticas personales.

Dijo que sus homólogos del PAN y de Morena demuestran su desesperación ante la posibilidad de perder los procesos electorales que se celebrarán en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

“Anaya está desesperado por el repunte del PRI para las elecciones de este año y por eso su discurso se parece cada vez más al estridente populismo mesiánico de López Obrador”, expresó.

El político michoacano dijo que la actitud de Anaya no ayuda al fortalecimiento de la democracia, sino que abona al clima de confrontación y polarización de la política, y aseguró que a los mexicanos no se les olvida la “decena trágica” de los sexenios del PAN.

Ochoa Reza criticó que el PAN siempre se ha caracterizado por ser el “partido de los candidatos reciclados y perdedores”, como Josefina Vázquez Mota y Guillermo Anaya Llamas, quienes, ironizó, ya conocen la derrota a mano de candidatos priistas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta