Asegura Osorio que no se cansará de defender a PF y Ejército

Asegura Osorio que no se cansará de defender a PF y Ejército

99
0
Compartir
  • Dijo que quienes no creen en esas instituciones no ven las armas con las que los delincuentes los enfrentan.

México.- Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), no duda en su posición en favor de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

El funcionario federal señaló que defenderá a esas instituciones de quienes no creen en ellas porque seguramente no ven las armas con las que los delincuentes enfrentan a esas fuerzas de seguridad.

“Mando el mensaje a quienes no creen en las instituciones, a quienes no creen en ellas y las denostan (sic), a quienes dicen que no es posible que actúen así nuestras Fuerzas Armadas o nuestra Policía Federal porque eran jóvenes, porque era por necesidad.

“Seguramente ese y otros personajes no ven las armas con las que los enfrentan, no están ahí, en el territorio, viviendo un momento complejo de un enfrentamiento y seguramente no conocen a las familias de los que han lastimado estos criminales”, expuso Osorio e la entrega de prestaciones sociales y créditos de vivienda a policías federales en Coacalco, estado de México.

“No me voy a cansar de defender a nuestras instituciones, a nuestras fuerzas armadas, a la Policía Federal. Aquí hay, y también se le olvida a muchos, que son mujeres y hombres mexicanos; han de creer que vienen de otros lados, pero son mexicanos y mexicanas que decidieron servir a su país protegiendo a las y los mexicanos; por eso no me cansaré de decir que me siento muy orgulloso, como secretario de Gobernación, de lo que es nuestra Policía Federal”, dijo.

Con información de La Jornada

No hay comentarios

Dejar respuesta