Un adolescente descifró el caso del jersey robado de Brady

Un adolescente descifró el caso del jersey robado de Brady

58
0
Compartir

Un joven de 19 años, coleccionista de artículos de la NFL, fue clave para localizar dos jersey que fueron robados al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

De acuerdo con el portal TMZ, Dylan Wagner conoció al mexicano Mauricio Ortega en diciembre cuando le vendió un jersey por medio de un sitio web; intercambiaron información sobre sus respectivas colecciones y Wagner vio que en las fotos de Ortega estaba una de las camisetas en cuestión.

Ortega fue exhibido como el responsable de robar la prenda la misma noche en que Brady y los Patriotas ganaron el Súper Tazón, el pasado 5 de febrero. Las autoridades estadounidenses no formularon cargos contra el mexicano.

Sin embargo, sí localizaron con claridad al responsable gracias a los testimonios de Wagner. “Él me envió 30 fotos de su colección”, contó el adolescente. “En el centro estaba el jersey del Super Tazón 49 de Tom Brady. Le pregunté: ‘Cómo lo conseguiste’, y me respondió: ‘Te diré luego”.

El chico terminó por contar la historia a un conocido que es policía y así se resolvió la investigación, que permitió localizar la camiseta robada más recientemente y que había sido valuada en medio millón de dólares.

Wagner es, además, fan de los Patriotas, y no dejó de contarle al portal TMZ que tiene la esperanza de conocer a Tom Brady. “Estoy de veras feliz de que haya recuperado su jersey; si llego a conocerlo, le pediré uno”.

No hay comentarios

Dejar respuesta