DGSPPPTM instalará módulos de información en salidas de la ciudad

DGSPPPTM instalará módulos de información en salidas de la ciudad

118
0
Compartir
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal instalará cuatro módulos de información en las principales salidas a los destinos de playa del municipio, para la entrega de recomendaciones de seguridad.

Con la finalidad de maximizar las condiciones de seguridad a los vacacionistas que disfruten de esta Semana Mayor, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal instalará cuatro módulos de información en las principales salidas de la ciudad, principalmente en aquellas con destino a las playas del municipio.

Para ello el personal de la Policía Municipal tendrá como objetivo realizar la entrega de folletería con recomendaciones de seguridad para los conductores y sus acompañantes, al tiempo de revisar que todos los tripulantes de los vehículos hagan uso del cinturón de seguridad. Así mismo, que los motociclistas lleven puesto el casco protector.

Como es tradición, y por ser las vías de acceso a los principales destino de playa en el municipio, los cuatro módulos se información se instalarán en: Paseo Álvaro Obregón a la altura del Parque El Molinito; Blvd. Luis Donaldo Colosio y Libramiento Santiago Oceguera; Carretera Escénica a Pichilingue y Libramiento Santiago Oceguera, a la altura de Playa Eréndira; y en el kilómetro 11 de la carretera a San Juan de Los Planes, a la altura de la comunidad de La Huerta.

Por otra parte, como medida de prevención de accidentes, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará el Operativo Carrusel en dichas vialidades del municipio, buscando en todo momento que los conductores manejen dentro de los límites de velocidad permitidos.

Finalmente, la DGSPPPTM exhorta a los vacacionistas para que atiendan en todo momento las recomendaciones e indicaciones de las autoridades que integran el Operativo de Semana Mayor 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta