Monterrey confía en salir bien librado ante un posible veto al estadio

Monterrey confía en salir bien librado ante un posible veto al estadio

67
0
Compartir
Santiago, Nuevo León -La Comisión Disciplinaria abrió una investigación tras los hechos violentos ocurridos al finalizar la edición 112 del clásico regio, misma que podría terminar en veto para el Estadio BBVA Bancomer. Sin embargo, Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados, confía en que pueden salir bien librados si toman las medidas correctas.

“Nosotros vamos a atender el caso, no puedo pronunciarme en este sentido y estamos confiados en que tomando las medidas correctas, podemos salir bien librados”, señaló.

Asimismo, el directivo albiazul comentó que ya han tenido conversaciones con las autoridades del futbol mexicano y presentarán la carpeta durante esta semana, después de documentar bien su caso.

“Hemos tenido ya conversaciones durante el fin de semana y esta mañana. Se abrió una carpeta, la estamos atendiendo, estamos documentando el caso, estamos generando toda la información y el soporte al que podemos tener acceso y lo tendremos durante la presente semana.

Nosotros la estaremos presentando esta semana, desconozco el tiempo que se lleve en resolverse. Me parece que lo que debemos hacer es fundamentar, soportar, presentar las pruebas y asumir las responsabilidades que corresponde”, señaló.

Tonatiuh dijo desconocer el día que se resolverá la investigación y que solo se enfocan en presentar las pruebas y asumir su responsabilidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta