Salida exprés del Tri hacia Kazán con escala en Ámsterdam

Salida exprés del Tri hacia Kazán con escala en Ámsterdam

44
0
Compartir

KAZÁN — La salida de la Selección Mexicana rumbo a Rusia fue exprés, apenas finalizado el partido de eliminatorias contra Estados Unidos. El equipo ni siquiera descansó en la capital mexicana y sí lo hizo en un avión rumbo a Ámsterdam, ciudad a la que salieron cerca de la media noche.

Una vez que arribe a la capital holandesa, el combinado nacional descansará en dicha ciudad durante lo que resta del lunes. La intención es evitar el mayor desgaste posible, por lo que se prefirió pasar casi un día entero en Ámsterdam para después ya viajar rumbo a Kazán, su primera ciudad sede en la Copa Confederaciones.

Antes de llegar a Rusia, el Tri aprovechará su estancia en Holanda para entrenar un día y activar físicamente a los jugadores. El preparador físico, Jorge Ríos, tiene toda una planeación de ejercicios de acondicionamiento para poner a tono a los jugadores de tal modo que el cansancio sea el menor posible.

Una vez finalizada la práctica y algunas horas de descanso, ya emprenderán su viaje rumbo a Kazán en un vuelo charter para el martes, de tal modo que lleguen por la noche y sean recibidos por autoridades locales en el aeropuerto de esa urbe.

Ya en Rusia, la noche será utilizada solo para cenar y dormir, para que desde el miércoles ya se siga con la rutina de entrenamientos preparada para el debut frente a Portugal el domingo por la tarde. La expedición tricolor ya comenzó rumbo a una nueva Copa Confederaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta