México arriba a Kazán para asistir a Copa Confederaciones de fútbol

México arriba a Kazán para asistir a Copa Confederaciones de fútbol

61
0
Compartir
Kazán, Rusia,(PL) La selección de México llegó hoy a la ciudad rusa de Kazán para intervenir en la X Copa Confederaciones de fútbol, pactada del 17 próximo al tres de julio.

 

El Tri, dirigido por Juan Carlos Osorio, debutará el domingo venidero ante el campeón europeo Portugal en el estadio Kazán Arena, en partido correspondiente al Grupo A del torneo.

Esta constituirá la séptima participación para el país centroamericano en un torneo de naciones, único de los ocho participantes en ostentar un título de este tipo, cuando resultaron campeones como anfitriones en la versión de 1999.

Luego de haber obtenido su clasificación en la Copa Oro-2015, México llega a esta cita con un plantel plagado de estrellas como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos y el experimentado Rafael Márquez.

Previo a su llegada, la selección tricolor efectuó dos partidos clasificatorios a la Copa Mundial Rusia-2018 ante Honduras, con victoria por 3-0, y Estados Unidos, con empate por 1-1.

La selección mexicana es, junto a Brasil, la única que ha estado presente en seis de las nueve ediciones precedentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta