Aumentarán marcas con liberación de gasolinas

Aumentarán marcas con liberación de gasolinas

46
0
Compartir
  • José Ángel García, expresidente de la Onexpo, pronosticó que llegarán marcas nacionales e internacionales con un ritmo de crecimiento similar al de años anteriores.

TAMPICO, Tamps.- Hoy inició la liberación de gasolinas en la franja fronteriza del país, en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y Gómez Palacios, Durango, por lo que se prevé que se incremente el número de marcas y de estaciones de servicio, señaló José Ángel García, expresidente de la Onexpo.

“Con la apertura de los precios se generará un poco más de apertura de marcas y de estaciones de servicios, ya que llegarán marcas nacionales e internacionales con un ritmo de crecimiento similar al de años anteriores, por lo que el crecimiento continuará”, indicó García.

“En el estado se tiene un registro de ventas diarias de gasolina y diésel de 8 millones 321 mil 311 litros”, agregó.

En Tamaulipas hay 564 estaciones de servicio de las cuales 102 están ubicadas en la zona sur.

En el último año se han instalado 10 gasolineras nuevas en la zona sur, dijo.

Agregó que BP abrirá su tercera estación en la Ciudad de México y en San Luis Potosí Costco instaló una gasolinera junto a su tienda, en otros estados hay marcas como Oxxo Gas , Petro 7, Hidrosina, La Gas, Eco y Combu Red, que ya se manejan sin la imagen de Pemex con una marca propia.

No hay comentarios

Dejar respuesta