Suman refuerzo ‘oxidado’

Suman refuerzo ‘oxidado’

50
0
Compartir

Los aficionados del América se enteraron que su equipo incorporó a un nuevo jugador, que proviene del futbol europeo. Pero su nombre está lejos de representar una “bomba” que corresponda a los grandes fichajes que ha tenido el club.

La renovada directiva azulcrema -encabezada por Santiago Baños- anunció la contratación de Pedro Arce Latapí, mediocampista que fue parte del Veria, último lugar de la pasada Superliga griega.

El futbolista oriundo de Saltillo, Coahuila, se desempeña como contención o medio creativo por el centro. Sin embargo, en los últimos 54 partidos que disputó con su ahora ex club, sólo pudo dar dos asistencias y no anotó.

Por si fuera poco, se perdió los últimos nueve partidos de su escuadra debido a una lesión. Ha estado fuera de las canchas desde marzo pasado. Para el arranque del siguiente certamen, Arce, de 25 años, cumplirá cuatro meses sin actividad oficial.

Al momento de anunciar el fichaje, la cuenta oficial de Twitter del conjunto azulcrema omitió las estadísticas de su nuevo elemento. Sólo colocó el número de partidos que disputó con el Veria, destacó su procedencia europea y el perfil derecho que maneja.

“Nuestro cuarto refuerzo para #AP2017: el mexicano Pedro Arce que viene de jugar en la @Super_League_GR”, tuiteó la institución de Coapa.

Se intentó contactar vía telefónica a Santiago Baños, presidente deportivo del América, para hablar acerca de los motivos de la contratación del volante, pero no encontró respuesta positiva.

FICHAJE CONTROVERTIDO

El coahuilense se ubica como contención o volante creativo. Las condiciones del futbolista coahuilense de 25 años son la de distribución del esférico.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta