Arrestan a jugador de Vaqueros por agresión

Arrestan a jugador de Vaqueros por agresión

32
0
Compartir

Frisco, Texas— Apoyador de los Vaqueros de Dallas, Damien Wilson, fue arrestado bajo dos cargos de agresión agravada con un arma letal tras haber sido acusado de intentar atropellar a una mujer manejando su camioneta en reversa y de amenazar a un hombre con un rifle durante una disputa con algunos conductores que viajaban en caravana.

La Policía de Frisco dijo que Wilson fue arrestado el martes afuera del Estadio Toyota durante la celebración del 4 de Julio en la ciudad. El Club de Futbol de Dallas de la Liga Mayor de Soccer jugó el martes por la noche en el estadio en Frisco, un suburbio del norte de Dallas que también es el hogar del centro de práctica de los Vaqueros.

La Policía dijo que Wilson fue liberado de la cárcel tras pagar una fianza de 20 mil dólares. Las autoridades dicen que el caso sigue bajo investigación.

Wilson está por comenzar su tercera temporada con los Vaqueros.

El portavoz del equipo, Scott Agulnek, dijo que los Vaqueros estaban recabando información y no podían hacer ningún comentario en torno al incidente.

Wilson es el segundo jugador defensivo de Dallas que es arrestado durante el periodo de temporada baja. El esquinero Nolan Carroll, un agente libre salido de Filadelfia, fue acusado de manejar en estado de ebriedad en Dallas en mayo. Los Vaqueros también  tienen a dos de sus jugadores titulares suspendidos, los alas defensivas David Irving y Randy Gregory. Carroll y Wilson enfrentan suspensiones incluso sin que lleguen a ser encontrados culpables de los delitos por los que se les acusa, esto por violar el reglamento de conducta personal de la NFL.

El vocero de la NFL, Brian McCarthy, dijo que la liga está “revisando este asunto para entender qué fue lo que sucedió en verdad”.

Wilson, de 24 años arrancó con un récord de carrera en seis partidos ganados en la posición de apoyador la temporada pasada, terminando con 35 tacleos. Ha jugado en los 16 partidos de cada una de sus primeras dos temporadas, con tiempo extra en los equipos especiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta