Reaparece piloto que atacó Tribunal Supremo desde helicóptero

    Reaparece piloto que atacó Tribunal Supremo desde helicóptero

    28
    0
    Compartir

    Caracas. El misterioso “nuevo enemigo” del régimen madurista, el piloto del helicóptero que el 27 de junio atacó en Caracas las sedes del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela reapareció en un video reproducido por varios medios del país y en el que anuncia una “segunda fase” de su plan para “liberar al pueblo”.

    Óscar Pérez, un oficial de la policía científica, abrió fuego junto a otros hombres no identificados en la sede gubernamental y lanzó granadas, sin dejar heridos.

    Maduro calificó el acto como terrorista y su país emitió una orden de captura internacional contra el uniformado. Pero los venezolanos dudaron de la versión oficial asegurando que se trataría de un show para desviar la atención de la actual crisis política y económica que sufren.

    “Nuevamente nos encontramos en Caracas listos y dispuestos para continuar con nuestra lucha férrea por la liberación de nuestra patria”, dijo Pérez, vistiendo uniforme militar.

    En el video de cinco minutos, el también actor de cine asegura que el ataque “fue logrado a la perfección” y no se produjeron daños colaterales “porque así fue programado, porque no somos unos asesinos como usted, señor Nicolás Maduro, que enluta todos los días hogares venezolanos”.

    “Estamos plenamente seguros de lo que estamos haciendo y si debemos dar hasta nuestras vidas, las entregaremos por el pueblo (…) si se da esta Constituyente no habrá Venezuela”, declaró Pérez.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta