Standard de Lieja da la bienvenida a Guillermo Ochoa

Standard de Lieja da la bienvenida a Guillermo Ochoa

21
0
Compartir

Guillermo Ochoa continuará su carrera en la Liga belga con el Standard de Lieja, que este domingo le dio la bienvenida de manera oficial.

“Guillermo tiene una amplia experiencia internacional, ya sea a nivel de clubes, en la liga mexicana, en la Ligue 1 de Francia y en la Liga Española en Malaga CF. En 2014 jugó una excelente Copa del Mundo. Guillermo está listo para un nuevo desafío y sin duda añadirá valor a nuestro grupo”, señaló el director deportivo del Standard, Olivier Renard.

El guardameta mexicano se someterá a exámenes médicos en los próximos días y después firmará contrato, aunque se desconoce por cuánto tiempo será este.

Ochoa será el tercer mexicano que juegue en Bélgica. Omar Govea, quien hasta la temporada pasada jugó en el Porto B, recientemente llegó a préstamo al Royal Mouscron Peruwelz, mientras que Carlos Hermosillo jugó con el Standard de Lieja a finales de los 80.

Memo, de 31 años de edad, comenzó su carrera profesional en 2003 con el América. En 2011 fue transferido al Ajaccio de Francia, tres años después emigró al Málaga CF, y la temporada pasada vistió los colores del Granada.

No hay comentarios

Dejar respuesta