La Paz, tendrá un malecón de nivel mundial

La Paz, tendrá un malecón de nivel mundial

34
0
Compartir
Hoy vemos avanzado y sustentado el proyecto de remodelación del malecón de La Paz, que permitirá un amplio beneficio social y desarrollo turístico, donde participamos los tres niveles de gobierno, el sector turístico y empresarial, señaló el Alcalde Armando Martínez Vega al asistir a la presentación del inicio de los trabajos para el proyecto de remodelación. Acto encabezado por el Gobernador, Carlos Mendoza Davis.

Hoy vemos avanzado y sustentado el proyecto de remodelación del malecón de La Paz,  que permitirá un amplio beneficio social y desarrollo turístico, donde participamos los tres niveles de gobierno, el sector turístico  y empresarial, señaló el Alcalde Armando Martínez Vega al asistir a la presentación del inicio de los trabajos para el proyecto de remodelación, el cual tendrá una inversión superior a los 150 millones de pesos.

En acto encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de gestión  y visón que ha realizado con las diversas instancias federales, con las asociaciones civiles y representantes del sector turismo, dando prioridad a los temas de la ciclovía, peatonal y discapacidad, entre otras cosas.

Martínez Vega agregó, que esta primera etapa se trabajará en la extensión de las banquetas, que pasarán de medir 2.5 a 4 metros, construidas con material antiderrapante, además, se contempla la modernización de alumbrado público, así como la red subterránea de electricidad y de agua potable, entre otras remodelaciones que empezarán a partir del mes de agosto.

“Estamos haciendo por La Paz un tema de primera dimensión, generar una mejor imagen de la ciudad, que los ciudadanos y turistas puedan tener mejores espacios de convivencia y puedan apreciar nuestras bellezas naturales”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta