Implementan par vial en colonia Revolución

Implementan par vial en colonia Revolución

62
0
Compartir

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará a partir de este miércoles 12 de junio un nuevo par vial integrado por las calles de Urbano Angulo e Ildefonso Green, abarcando las colonias Revolución, Borrego Cimarrón, Miguel Canseco y Agustín Arreola.

Para la Calle Urbano Angulo, el sentido de la circulación será de Oriente a Poniente, desde Calle Carabineros hasta su intersección con Boulevard Francisco J. Mújica, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria No. 5 “Humberto Muñoz Zazueta; mientras que la Calle Ildefonso Green tendrá su sentido de circulación Poniente a Oriente, iniciando en Boulevard Francisco J. Mújica hasta topar con Calle Carabineros, a la altura del Hospital Salvatierra.

Con la implementación de este Par Vial Urbano Angulo – Ildefonso Green se estará agilizando el flujo de vehículos. Por lo que a fin de supervisar la correcta circulación de vehículos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal mantendrá recorridos en la zona hasta que los usuarios que transitan por estas importantes vialidades se habitúen a este Par Vial.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta