Concluye la policía preventiva y tránsito municipal, curso de intensivo de educación...

Concluye la policía preventiva y tránsito municipal, curso de intensivo de educación vial para adolescentes.

97
0
Compartir
Godofredo Contreras, Encargado de Despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, entregó Permisos provisionales para conducir a 32 menores de edad que finalizaron el primero de los dos Cursos Intensivo de Educación Vial, que se impartirán durante este periodo vacacional de verano 2017.

Con la participación de 32 menores de edad y dos adultos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Educación Vial, concluyó este jueves 13 de julio el primero de los dos Cursos Intensivos de Educación Vial que se estarán impartiendo durante el periodo vacacional de verano.

Los jóvenes mayores de 16 años y que aún no han alcanzado su mayoría de edad, contarán con un permiso provisional de conducir, con el cual podrán hacer uso de sus vehículos por la vía pública, siempre y cuando sea dentro de los límites de la ciudad de La Paz, en un horario que va de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a viernes dentro de los límites urbanos de la ciudad de La Paz. Este documento es temporal y les avalará como conductores menores de edad por tres meses.

Con la culminación de este curso, durante la presente administración municipal encabezada por el Presidente Municipal Armando Martínez Vega, 665 menores y 150 adultos habrán recibido capacitación en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, tocando temas como Reglamento de tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo y Mecánica básica, a través del Departamento de Educación Vial de esa Institución. Además de recibir pláticas de concientización por parte de instituciones y asociaciones civiles como Pro Ciegos A.C., Grupo Alcohólicos Anónimos, A.C., Colectivo Urbano BCSicletos, A.C., Instituto Municipal de la Mujer, y COEPRA.

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal anuncia que están abiertas las inscripciones al segundo Curso intensivo de educación vial del 14 al 17 de agosto, por lo que invita a los jóvenes interesados en obtener su permiso provisional de conducir, a comunicarse al Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, donde se brindará mayor información.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta