Gran Ceremonia de graduación de los niños de los Centros CAI de...

Gran Ceremonia de graduación de los niños de los Centros CAI de DIF Municipal

68
0
Compartir
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de La Paz realizó la ceremonia de graduación 2015-2017 de los 18 niños y niñas que egresan de los cuatro Centros de Atención Infantil, ubicados en las colonias Olachea, Roma, Cardonal y Cardones, acto encabezado por el Alcalde, Armando Martínez Vega y la Presidente de DIF, Alma Rosa Gerardo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de La Paz, que encabeza, Alma Rosa Gerardo de Martínez, realizó la ceremonia de graduación 2015-2017 de los 18 niños y niñas que egresan de los cuatro Centros de Atención Infantil, ubicados en las colonias Olachea, Roma, Cardonal y Cardones. Contando con la presencia del Alcalde, Armando Martínez Vega.

En su participación, la Presidenta de DIF Municipal agradeció a los padres de familia que se dieron cita a presenciar dicho acto, así mismo, dijo que gracias al apoyo de DIF Estatal que encabeza, Gabriela Velázquez de Mendoza y del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, se ha logrado brindar una atención de calidad a quienes acuden a los centro CAI.

“El día de hoy me siento muy feliz de poder presenciar la graduación de nuestros niños de los Centros de Atención Infantil, agradezco enormemente a los padres de familia que siempre están presentes en las actividades que con mucho amor realizamos para sus hijos, estoy convencida que sin su apoyo el evento de hoy no sería posible”, resaltó Gerardo de Martínez.

En su intervención, el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega dijo que continuará priorizando el área más sensible de la administración Municipal, que es a través del DIF y sus Centros de Desarrollo Comunitarios, las Casas de Día y los Centros de Atención Infantil, que están en constante servicio de la población paceña.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta