Chicharito firmará con West Ham la próxima semana

Chicharito firmará con West Ham la próxima semana

34
0
Compartir
De acuerdo a Duncan Wright, periodista del diario The Sun, Javier Hernández regresará a la Premier League con los Hammers.

Javier Hernández será Hammer la próxima semana. El delantero mexicano dejará al Bayer Leverkusen y regresará a la Premier League, donde firmará el próximo martes 25 de julio con el West Ham United.

Duncan Wright, periodista británico del diario The Sun, aseguró que los Hammers ya sueñan con tener en sus filas al Chicharito Hernández. “Están muy avanzadas las negociaciones, casi está arreglado. El DT lo quiere sí o sí y ya habría un acuerdo entre ambos equipos, que solo falta estampar su firma”, reveló a RÉCORD.

Wright aseguró que en los próximos días se haría oficial el traspaso de Chicharito al conjunto inglés, que pagará a las Aspirinas los 13 millones de euros por su cláusula de rescisión.

“Se espera que arribe a Londres el fin de semana para cerrar su contratación”, indicó, pero RÉCORD pudo saber que la rúbrica llegará el martes.

Así, después de pasar el protocolo médico, el máximo artillero del Tri se pondría a las órdenes del estratega Slaven Bilic, quien pidió a la directiva al máximo anotador del Tri.

Hernández es recordado de buena manera por el público de la Premier League, luego de su paso por el Manchester United.

“Es un extraordinario delantero, no tiene que probar nada”, sentenció el periodista inglés.

Los Hammers también ficharon al austriaco Marko Arnautovic, por quien pagaron 24 millones de euros al Stoke City.

No hay comentarios

Dejar respuesta