Avanzan trabajos de construcción del nuevo panteón municipal

Avanzan trabajos de construcción del nuevo panteón municipal

101
0
Compartir
Los trabajos de construcción del nuevo panteón municipal se encuentran en un 80 por ciento, mencionó el Alcalde, Armando Martínez Vega, al realizar un recorrido de supervisión y verificación a los trabajos del bardeado perimetral, acceso principal, área de estacionamiento, sistema de riego por goteo y aproximadamente 200 tumbas, en una primera etapa. Para empezar a prestar los servicios a la brevedad.

Los trabajos de construcción y acondicionamiento del nuevo panteón municipal registran un avance del 80 por ciento, lo que prevé que empiece sus operaciones el próximo mes, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar una supervisión por las instalaciones, que consta del bardeado perimetral, área de estacionamiento, el  acceso principal y aproximadamente 200 fosas, en una primera etapa.

Martínez Vega especificó, que se opera a marchas forzadas para culminar los trabajos a través de la dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Servicios  Públicos, la Coordinación de Panteones, SAPA y otras instancias municipales, ante la necesidad de no contar con más espacios en los actuales panteones y empezar a prestar los servicios a la brevedad.

Agregó, que ya se realizaron acciones de reforestación con apoyo autoridades militares, instituciones educativas, Comisión Nacional Forestal, vecinos del Fraccionamiento Vinoramas y personal del Ayuntamiento, que permitirán contar con áreas verdes.

Así mismo, recordó que “Perlas del Paraíso” está ubicado en las inmediaciones de la carretera Los Planes y el libramiento Oceguera, a 5 minutos de la carretera hacia Pichilingue.

“Ya se hizo el trazo preliminar de lo que sería el acceso principal, se están habilitando 34 tumbas dobles y 100 sencillas,  el área de estacionamiento tendrá una capacidad del albergar alredor de 500 vehículos, se está trabajando en un sistema de riego por goteo, todo esto en una primera etapa, para poder empezar a ofrecer el servicio”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta