Salón de la Fama del Beisbol Profesional ya tiene cinco nuevos miembros

Salón de la Fama del Beisbol Profesional ya tiene cinco nuevos miembros

92
0
Compartir

Cooperstown, N.Y.- El Salón de la Fama del Beisbol Profesional de Estados Unidos ya cuenta a partir de hoy con cinco nuevos integrantes, tras ser entronizados Tim Raines, Jeff Bagwell, Iván Rodríguez, Bud Selig y John Schuerholz.

Los tres primeros exaltados fueron destacados ex jugadores, mientras que los dos restantes se dedicaron a la dirigencia y a los asuntos directivos, para lograr grandes cambios en favor de este llamado “rey de los deportes”.

En lo que fue una emotiva ceremonia, los cinco nuevos inmortales mostraron su gran agradecimiento, tras recibir este alto honor de poder pertenecer al máximo recinto del beisbol, algo que muy pocos logran al término de sus carreras deportivas.

De los cinco nuevos miembros, el puertorriqueño Iván Rodríguez se dijo muy afortunado por ser el único latinoamericano en recibir este honor en esta generación del 2017, por lo que se mostró demasiado orgulloso de sus raíces boricuas e hispanas.

“Es un honor ser de Puerto Rico, y sobre todo ser latinoamericano, creo que represento bien a esa parte del mundo que ha mostrado tener gente de mucho talento no sólo en el deporte, sino en otros ámbitos”, señaló Rodríguez.

El considerado mejor receptor de la historia, dirigió un emotivo mensaje a sus padres, José y Eva, a quienes calificó como sus principales maestros y los causantes de que ahora él estuviera parado en este importante estrado.

Ante una verdadera multitud de aficionados y frente a un día claro y soleado, los cinco nuevos integrantes fueron de esta manera, entronizados al recinto de Cooperstown por méritos propios realizados durante sus carreras deportivas.

Notimex

No hay comentarios

Dejar respuesta