Logran consolidar ampliación de red de agua potable en colonia Ampliación Vista...

Logran consolidar ampliación de red de agua potable en colonia Ampliación Vista Hermosa

75
0
Compartir
Armando Martínez Vega, Presidente Municipal, en el marco de inauguración de una nueva ampliación de red en la colonia Ampliación Vista Hermosa para emprender las obras que aumenten la cobertura del servicio de agua potable.

“Nos da mucho gusto que logren esta unión y coordinación de vecinos que buscan consolidar este tipo de proyectos, ejemplos que se requieren replicar en  el resto del municipio” comentó, Armando Martínez Vega, Presidente Municipal, en el marco de inauguración de una nueva ampliación de red en la colonia Ampliación Vista Hermosa para emprender las obras que aumenten la cobertura del servicio de agua potable.

Martínez Vega señaló, que con una inversión de 180 mil pesos de recurso propio del SAPA de La Paz, y la aportación de más de 60 mil pesos de material de los habitantes de la colonia Ampliación Vista Hermosa, se está logrando cambiar el modo de vida de estas familias que se abastecían  por medio de pipas, ahora lo harán por medio de una toma en la comodidad de sus hogares.

En su intervención, el Director General del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Héctor García González señaló,  que gracias  estas gestiones ciudadanas se logró beneficiar como en ninguna otra administración  a más de 25 familias en  la  Calle #6, en donde se dio el banderazo para la ampliación de 240 metros lineales de tubería.

García González precisó, que el compromiso que hoy se cumple con la comunidad fue muy claro. La gente pone el material y SAPA la mano de obra, por lo que con esta obra podemos dar fe de que con trabajos y esfuerzo de la ciudadanía seguimos avanzando.

Para finalizar el director general dijo, ser difícil que un recurso federal llegue a estas colonias por no ser regularizadas, sin embargo, se continuará trabajando con obras que beneficien a los habitantes de comunidades marginadas donde carecen del servicio de agua, ya que el agua es un tema prioritario.

No hay comentarios

Dejar respuesta