Y en la Liga mandan los Lobos BUAP

Y en la Liga mandan los Lobos BUAP

35
0
Compartir
  • El recién ascendido está empatado con otros tres equipos en la cima del campeonato, pero con mejor diferencia de goles.

El Apertura 2017 es dominado por Lobos BUAP luego de tres jornadas disputadas. El equipo de Rafael Puente Jr venció 3-2 a Pachuca ante su afición y con siete unidades encabeza la tabla general con siete puntos. Del otro lado, los tuzos, continúan con las manos vacías en un semestre en el que representarán a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Julián Quiñones, Juan Carlos Medina y Luis Quiñones habían puesto en ventaja 3-0 al club recién ascendido a la Liga MX, que antes de festejar su segunda victoria sufrieron un poco luego de que Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya le pusieran dramatismo al final del compromiso.

Monterrey, que goleó a 3-0 a Tijuana, ocupa la segunda plaza con la misma cosecha que Lobos, aunque con menor diferencia de goles. Un par de anotaciones de Avilés Hurtado y otra más de Carlos Sánchez dieron forma al marcador. Toluca, que vino de atrás en dos ocasiones y superó 3-2 al Atlas en la Bombonera, se ubica en el tercer peldaño. Juan Pablo Vigón y Matías Alustiza pusieron en dos ocasiones en ventaja a los zorros, pero Gabriel Hauche, Enrique Triverio y Mateus Goncalves desataron la locura entre la afición escarlata.

Necaxa es el último equipo que comparte el liderato. Los rayos se repusieron a una desventaja de dos tantos ante Chivas, empataron 2-2 y también suman siete puntos. Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro tenían al Rebaño al frente, pero Carlos González y Luis Pérez marcaron por los visitantes y permitieron que los de Nacho Ambríz sumaran por tercera semana consecutiva.

América venció a Pumas y la Máquina la cruzazuleó

Un penal cobrado por Cecilio Domínguez a lo panenka, después de que antes Silvio Romero había fallado uno al disparar de la misma forma decretó la victoria de América sobre Pumas (2-1), en el compromiso que significó el primer triunfo de las Águilas en el Azteca tras el regreso de Miguel Herrera al banquillo. Oribe Peralta y Domínguez fueron los anotadores azulcremas, mientras que Nicolás Castillo lo hizo para Pumas.

En León parecía que los celestes se quedarían con la victoria en la casa de la Fiera, pero al minuto 89 una pelota que desvió Gabriel Peñalba decretó el 2-2 final. Enzo Roco y Felipe Mora hicieron sentir cerca al triunfo de Cruz Azul, pero Hernán Burbano y Osvaldo Rodríguez le dieron a los esmeraldas su primer punto de la campaña.

Morelia y Santos fueron otros dos equipos que empataron (1-1), resultado que los mantiene a ambos sin victorias en el campeonato luego de tres igualadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta