BCS garante de los derechos humanos: Álvaro de la Peña

BCS garante de los derechos humanos: Álvaro de la Peña

106
0
Compartir
El secretario general de Gobierno Álvaro De la Peña, sostuvo reunión de trabajo con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Silvestre De la Toba, con quien abordó temas relacionados con el fortalecimiento del Plan Estatal en la materia, a través del cual el Estado garantiza su protección y ejercicio.

El secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo reunión de trabajo con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Silvestre De la Toba Camacho, con quien abordó temas relaciones con el fortalecimiento del Plan Estatal en la materia.

En este sentido, De la Peña Angulo, refrendó el compromiso social que la actual administración pública estatal, que encabeza Carlos Mendoza Davis, tiene con las familias de Baja California Sur, para implementar políticas públicas con un enfoque de protección y reconocimiento de los derechos humanos de todos los grupos sociales.

“Seguimos coordinando esfuerzos de la mano de organismos como la CNDH y la CEDH, organizaciones de la sociedad civil y por supuesto, de las instituciones de los tres órdenes de gobierno, para reforzar y dar certeza de que la actuación de todas las autoridades, se dé con total respeto a los derechos humanos”, señaló el Secretario General de Gobierno.

Asimismo, informó, que en el marco de este encuentro se dio seguimiento a temas relacionados con la protección de éstos derechos a través de los programas estatales que impulsa el gobierno en diversas materias como: salud, educación, trabajo, seguridad y justicia, principalmente.

“Estamos trabajando por un mejor futuro para nuestra gente, y ello implica, el brindarles un escenario de igualdad de oportunidades, donde el respeto y el ejercicio de sus derechos son una prioridad para el Estado, ya que éstos son fundamentales para el desarrollo integral del individuo y por consiguiente de la sociedad”, concluyó Álvaro De la Peña.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta