Por segunda vez, Serbia clasificó a la Copa del Mundo

Por segunda vez, Serbia clasificó a la Copa del Mundo

18
0
Compartir

Serbia logró su pase al Mundial de Rusia 2018, solo necesitaba el triunfo ante Georgia este lunes y lo logró con un solitario gol al minuto 74.

Los balcánicos desperdiciaron la primera oportunidad que tuvieron para conseguir el boleto a la Copa del Mundo, al caer 3-2 frente a la eliminada Austria.

Este lunes parecía que Serbía tendría un partido fácil, tomando en cuenta que su rival en turno apenas había conseguido cinco puntos de 27 posibles, pero en la cancha sí se les complicó, la victoria no fue nada sencilla.

Finalmente, el gol de Aleksandar Prijovic cayó al 74 y se logró el objetivo jugando de local, para finalizar como líder del Grupo D con 21 puntos.

La selección de Serbia logró este lunes su billete directo al Mundial de Rusia-2018 merced a su triunfo en casa Georgia (1-0), que permite a combinado balcánico liderar la llave D y regresar así a una cita mundialista ocho años después.

Aleksandar Prijovic desató el delirio en Belgrado con un gol en el minuto 74 que aseguraba la presencia de Serbia en el Mundial. Hasta ese momento, los serbios no habían dejado de liderar su Grupo, pero con el empate, un gol de Georgia les habría relegado al segundo puesto.

No hay comentarios

Dejar respuesta