sigue abierta convocatoria para participar en los foros de consulta para ley...

sigue abierta convocatoria para participar en los foros de consulta para ley de movilidad

110
0
Compartir
El titular de la UTM, Jesús Robles González enfatizó que continúa abierta la convocatoria para participar en los Foros de Consulta Ciudadana de Movilidad que llevaran a cabo del 23 al 27 de octubre en los cinco municipios de la entidad.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (SEPUIT) y de la Unidad de Transporte y Movilidad (UTM), llevará a cabo los Foros de Consulta Ciudadana de Movilidad del 23 al 27 de octubre en los cinco municipios de la entidad, dio a conocer el titular de la UTM, Jesús Robles González.

El funcionario destacó que, mediante la expresión de propuestas ciudadanas se busca sentar las bases para el desarrollo del sector transporte y mejorar los servicios al usuario, además de atender las necesidades de los sectores más vulnerables.

En ese sentido, precisó que se abordaran temas de índole técnicos, jurídicos y operacionales, tales como los servicios de transporte público, el uso de la vía pública, derechos y obligaciones de los usuarios, transportistas y choferes, infraestructura vial y urbana, entre otros aspectos normativos de la seguridad vial y el derecho a la movilidad.

Robles González enfatizó que esta convocatoria continua abierta por lo que exhortó a todos los sectores de la sociedad sudcaliforniana a participar con ponencias e ideas en materia de movilidad y transporte, para lo cual puso a disposición la página web www.bcsenmovimiento.org.mx, donde deberán registrarse los interesados.

El director de la Unidad de Transporte y Movilidad detalló que los días y sedes de los foros son: en La Paz el lunes 23 de octubre, en el Casino Bellavista; en San José del Cabo el martes 24, en el salón Monroy; en Ciudad Constitución el miércoles 25, en el salón SUTERM; en Loreto el jueves 26 de octubre en el Salón Imperial Center y en Santa Rosalía el día 27, en el salón Mutualista; todos a partir de las 10:00 horas.

 

****

No hay comentarios

Dejar respuesta