Narco mexicano y “maras” las principales amenazas en EU según la DEA...

    Narco mexicano y “maras” las principales amenazas en EU según la DEA y Sessions

    71
    0
    Compartir

    Para la DEA, los cárteles mexicanos son la principal amenaza para la Unión Americana, mientras que para el fiscal General, Jeff Sessions, deben acabar con la Mara Salvatrucha utilizando cualquier ley vigente.

    El Fiscal General de los Estados Unidos; Jeff Sessions, anunció que aplicará “cualquier ley existente” para desmantelar a la banda conocida como Mara Salvatrucha, surgidas en El Salvador.

    Para Sessions, los “Maras” es la más brutal de todos los grupos delincuenciales y dijo que amenazan la vida de las familias en los barrios estadounidenses, se informó en el noticiero de Paola Rojas.

    Al acudir a la Asociación Internacional de Jefes de Policía en Filadelfia, el fiscal dijo que la “Mara” es “una prioridad para una serie de grupos especiales compuesta por distintos organismos.”

    En tanto, un estudio elaborado por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por su siglas en inglés), considera que los cárteles mexicanos de narcotráfico se mantienen como la amenaza más importante en los Estados Unidos y su dominio va en aumento.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta