Se promociona a La Paz como destino para turismo de romance

Se promociona a La Paz como destino para turismo de romance

52
0
Compartir
La Secretaría de Turismo de Baja California Sur participó a través del Fideicomiso de Turismo de La Paz dentro de la Expo Boda en la Ciudad de México, buscando posicionar la ciudad capital del estado, dentro del segmento de turismo de romance.

Los Cabos 03 de noviembre del 2017.- La Secretaría de Turismo de Baja California Sur, a través del Fideicomiso de Turismo de La Paz, participó en Expo Boda, celebrada en la Ciudad de México, con el objetivo de posicionar a la capital del estado como un destino ideal para celebrar este tipo de eventos.

En ese sentido, el secretario del ramo en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández, señaló que el turismo de romance y bodas se ha convertido en un mercado especializado en México; y en el municipio de La Paz ha registrado un aumento significativo al crecer un 28 por ciento en los últimos dos años.

Asimismo, destacó que los tres días que duró la exposición, se registró la asistencia de más de ocho mil personas, donde se mostró la oferta turística de La Paz, haciendo mención de las bellezas naturales, infraestructura hotelera de primer nivel con vista al mar (uno de los principales atributos para elegir la sede para bodas) y exquisita gastronomía.

“El segmento de turismo de romance, el cual comprende además de bodas, la celebración de aniversarios, renovación de votos matrimoniales, despedidas de soltero, lunas de miel y propuestas de matrimonio, se ha convertido a través de los años en una de las captaciones de negocio más redituables, pues en promedio por persona el gasto diario supera los tres mil 900 pesos” añadió el funcionario.

Finalmente, Genaro Ruíz reiteró que la dependencia a su cargo continuará trabajando de manera coordinada con la iniciativa privada y los Fideicomisos de Turismo Estatal y municipales, para consolidar a los destinos y promover la diversificación de servicios turísticos en beneficio de todos los sudcalifornianos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta