Se trabajará en la rehabilitación de la ciclovía Forjadores

Se trabajará en la rehabilitación de la ciclovía Forjadores

49
0
Compartir

La Paz, B.C.S, 3 de noviembre  2017.-El V Regidor y Presidente de la Comisión de Transporte Público, Julio Cervando Higuera, dio a conocer que este sábado 04 de noviembre se iniciará con  los trabajos para mejorar el estado de la ciclovía ubicada en el bulevar Forjadores. Dentro de un proyecto que contempla la participación de instancias estatales y asociaciones civiles.

Cervando Higuera explicó, que anteriormente en Sesión de Cabildo se hizo un exhorto para buscar la manera de recuperar esta importante vialidad, que es un eje principal de la ciudad.

El V Regidor especificó, que se ha estado trabajando en coordinación de diversas instancias como: el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura y Transporte, además de asociaciones civiles.

El Presidente de la Comisión de Transporte Público comentó,  la importancia de recuperar los espacios que este sector utiliza, facilitando sus opciones de movilidad. Así mismo, hacer conciencia en el resto de la ciudadanía de respetar estas vías.

“Esta acción fomentará la seguridad vial, los trabajos que se tiene contemplados es la señalización de banquetas, pintado, limpieza, ampliación de metros lineales y otra serie trabajos”, abundó.

Para finalizar, agregó, que como Presidente de la Comisión de Transporte tiene un compromiso continuo de seguir buscando mejoras para este tipo de obras que benefician a toda la ciudad en materia de movilidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta