Lobos le pega al superlíder y sueñan con Liguilla

Lobos le pega al superlíder y sueñan con Liguilla

26
0
Compartir
  • Con goles de Jiménez y Quiñones, los universitarios se impusieron a los albiazules.
Ciudad de México -Mostrando más hambre y deseo de triunfo, los Lobos BUAP aullaron fuerte en su guarida tras vencer 2-1 al Monterrey, que podría jugarse el superliderato en la última jornada contraTigres, cuando se enfrenten en el Clásico Regio 113.

La ciudad de Puebla parece tener kriptonita pura para el superlíder Rayados, pues luego de que en la Angelópolis los albiazules perdieron el invicto ante la Franja, ahora los regios sufrieron en serio con el recién ascendido Lobos BUAP, quien mostró la peor versión de la Pandilla en el torneo.

Las ausencias de cinco titulares regios se vieron reflejadas en el accionar del Monterrey, luego de que de manera casi fortuita se fue adelante en el marcador, gracias a un grave error del portero Lucero Álvarezpara el 0-1 a favor de Rayados.

El equipo del Turco tuvo una oportunidad más para hacer el segundo gol, pero César Montes remató desviado de cabeza al 17’ y de ahí en adelante el resto del juego fue de un equipo de Lobos que mantuvo asediada a su presa.

La igualada fue al 43’ gracias a un golazo de Diego Jiménez, quien ya había fallado dos oportunidades previas, pero la tercera fue la vencida para el 1-1.

El complemento siguió con la misma tónica, unos Lobos demostrando querer los tres puntos ante un equipo regio irreconocible en el terreno de juego. Julián Quiñones buscaba hacer daño y tras algunos intentos, al 80’ le cayó un balón de rebote, el colombiano no desaprovechó y marcó el 2-1 definitivo, festejando recostado en la cancha y haciendo la señal de Libres y Lokos a la barra de la Adicción en la tribuna.

Al 92’ el marcador pudo ser más abultado con un penal de Nicolás Sánchez sobre Juan Carlos Medina, pero Quiñones desperdició la oportunidad al cobrar por un lado del poste derecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta