Bimbo emite deuda por 650 mdd en mercados internacionales

Bimbo emite deuda por 650 mdd en mercados internacionales

43
0
Compartir
La empresa usará los recursos obtenidos de esta colocación de bonos para fines corporativos y para el refinanciamiento de su deuda ya existente, de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.
La panificadora Bimbo llevó a cabo una oferta de bonos de deudapor 650 millones de dólares a inversionistas internacionales, señala un comunicado enviado este martes a la Bolsa Mexicana de Valores.

Los títulos ofertados tienen vencimiento a 2047 y ofrecen una tasa de 4.7 por ciento anual, los recursos serán utilizados para fines corporativos y el refinanciamiento de deuda ya existente.

“Estamos entusiasmados con el resultado de esta transacción; la cual estuvo sobre suscrita múltiples veces. Contamos con la participación de más de 125 cuentas a nivel internacional. Nuestra diversificación de ingresos y nuestra posición en mercados desarrollados contribuyeron a dicho resultado; reafirmando nuestro perfil global dentro de la industria de alimentos y el compromiso de expandir la base de inversionistas”, dijo Diego Gaxiola, Director de Administración y Finanzas de Grupo Bimbo.

Con esta transacción, el tiempo promedio de vida de la deuda de Bimbo ascenderá a 11.3 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta