Aspirante independiente a diputado federal por Nuevo León, el primero en lograr...

Aspirante independiente a diputado federal por Nuevo León, el primero en lograr cuota de firmas

44
0
Compartir

MONTERREY, N.L. (apro).- El diputado local de Nuevo León, Ángel Alberto Barroso Correa, se convirtió hoy en el primer aspirante independiente de cualquier puesto de elección en México en alcanzar la cuota de firmas que demanda el Instituto Nacional Electoral (INE).

El precandidato sin partido busca contender en el 2018 por una diputación federal por el distrito 8, que comparten los municipios conurbados de Guadalupe y Apodaca.

Barroso Correa necesitaba conseguir cinco mil 817 firmas y, hasta las 19:00 horas de este miércoles, había obtenido seis mil 160, cantidad que espera le convalide próximamente el INE para poder continuar con el proceso de registro como candidato hacia las elecciones del 1 de julio.

“Afortunadamente logro ser el primer aspirante a candidato independiente de cualquier puesto de elección que logra su meta. Estoy muy agradecido con los que me apoyaron en el distrito porque prácticamente es el logro de ellos que quieren tener representantes distintos y derribar a los políticos de siempre”, explicó el legislador.

No hay comentarios

Dejar respuesta