No harían Tuzos rebaja a las Chivas

No harían Tuzos rebaja a las Chivas

38
0
Compartir

Ciudad de México— Sin dejar margen a una posible rebaja o a renegociar con Chivas el precio de su venta, Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca, celebró el inminente retorno del arquero Rodolfo Cota al plantel de los Tuzos.

“Pachuca necesita además del gran trabajo que tiene con (Alfonso) Blanco, a otro portero de jerarquía y será extraordinario que Cota vuelva a Pachuca, hoy la pelota está de lado de Chivas porque tienen la opción de compra y la opción definitivamente no se bajará, porque para nosotros él tiene un valor, como ya lo es Cota, que es uno de los mejores arqueros que hay en el futbol mexicano”, aclaró Fassi en entrevista para Raza Deportiva de ESPN.

El préstamo de Cota en el redil termina en diciembre, pero para poder retenerlo, el Rebaño tendría que pagar los 8.7 millones de dólares en los que está tasado en su opción de venta por los Tuzos.

“Eso es lo que vale Cota, ya Chivas podrá o no podrá ejercer esa opción de compra, pero será totalmente bienvenido a Pachuca, en un momento en el que ya el ‘Conejo’ (Pérez) se retira después del Mundial de Clubes”, agregó Fassi.

Cota llegó a Chivas a préstamo para el Clausura 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta