Con Celaya como líder, ya hay Liguilla en Ascenso

Con Celaya como líder, ya hay Liguilla en Ascenso

32
0
Compartir
  • Quedaron definidos los ocho equipos que pelearán por un boleto a la final por el ascenso.
Guadalajara, Jalisco -El Ascenso MX ya tiene definidos sus duelos de cuartos de final, en una Liguilla en la que el Celaya partirá como favorito, al haber sido el líder de la competencia.

Con cuatro llaves muy cerradas, se confirmaron los enfrentamientos por el título de la división de ascenso, luego de que los Toros, con 28 puntos, y Juárez FC, con 26, fueron los dos mejores equipos de la fase regular.

Por tal motivo, ambos recibirán al séptimo y octavo de la tabla. En el papel salen como favoritos, sin embargo, la historia marca que la posición en la tabla no siempre es un factor determinante en la Liguilla.

Celaya jugará en horario y día por definir ante el Correcaminos, que fue lugar ocho con 22 puntos. Mientras que los de Juárez, en una serie en la que ambos planteles tendrán que recorrer prácticamente todo lo largo del país, jugará ante los Venados de Mérida.

Y es que son 3 mil 101.8 kilómetros lo que tendrán que viajar ambos equipos para disputar esta llave.

El Tampico Madero, tercero mejor del torneo, disputará el pase a semifinales ante los Mineros de Zacatecas. Mientras que el Zacatepec y los Alebrijes cierran la Liguilla en el Ascenso MX. Días y horarios de juego serán confirmados a partir del lunes.

No hay comentarios

Dejar respuesta