Planea Bill Gates la ciudad del futuro

Planea Bill Gates la ciudad del futuro

62
0
Compartir

Una de las firmas de inversión de Bill Gates ha gastado 80 millones de dólares para impulsar el desarrollo de una nueva comunidad en el lejano valle al Oeste de Phoenix, Arizona.
La gran parcela de tierra está a unos 45 minutos al Oeste del Centro de Phoenix,  por la ruta de la Carretera Interestatal 10 y cerca de Tonopah.
La comunidad propuesta, compuesta por cerca de 25 mil acres de tierra, se llama Belmont. Según Belmont y Asociados, un grupo de inversión inmobiliaria con sede en Arizona, el objetivo es convertir la tierra en su propia “ciudad inteligente”.
“Belmont creará una comunidad con visión de futuro con una infraestructura de comunicaciones e infraestructura que incorpore tecnología de punta, diseñada en torno a redes digitales de alta velocidad, centros de datos, nuevas tecnologías de fabricación y modelos de distribución, vehículos autónomos y centros logísticos autónomos”, Belmont Partners dijo en un comunicado de prensa.
Ronald Schott, Ejecutivo Emérito del Consejo de Tecnología de Arizona, afirma que la compañía Land Gates se ubicará en un buen lugar, en parte debido a la propuesta de la autopista I-11, que se extendería directamente a Belmont y se conectaría a Las Vegas.
“Bill Gates es conocido por su innovación y ese tipo de cosas y creo que escogió el lugar correcto. Viene a Arizona”, dijo Schott.
Según Belmont Partners, tres mil 800 acres se destinarán a oficinas y locales comerciales. Luego, 470 acres se usarán para las escuelas públicas. Además, hay espacio para 80 mil  unidades residenciales.

No hay comentarios

Dejar respuesta