TRI ENFRENTARÁ ÚLTIMO RETO DEL AÑO EN POLONIA Y CON AUSENCIAS

TRI ENFRENTARÁ ÚLTIMO RETO DEL AÑO EN POLONIA Y CON AUSENCIAS

29
0
Compartir
  • La Selección Mexicana finalizará el 2017 visitando a las Águilas Blancas quienes serán cabeza de grupo en Rusia.

En el último duelo del año, la Selección Mexicana enfrentará a Polonia con las famosas ‘rotaciones’.

Juan Carlos Osorio modificará de manera drástica su 11 inicial con el que enfrentó a Bélgica, pues seis jugadores (incluido el portero) serán víctimas de sus conceptos futbolísticos, mientras que Javier Hernández y Héctor Herrera dejarán su lugar por lesión, por lo que sólo tres elementos (Héctor Moreno, Diego Reyes y Miguel Layún) repetirían en la titularidad ante los polacos.

Héctor está (lesionado). Hirving entrenó normalmente y esa decisión de si juegan la tomaremos después, y sobre Giovani dos Santos, tiene una pequeña molestia muscular y por recomendación del cuerpo médico, tampoco estará”, explicó el profesor Osorio.

El colombiano lamentó que Polonia no contará con Robert Lewandowski, pero consideró que las ausencias de su equipo también son significativas.

“Sabíamos que Lewandowski no iba a estar, nosotros lamentamos la ausencia de Javier, deHerrera, Edson, ‘Tecatito’ y Gio.

“No creemos que Polonia cambie mucho y si lo hace, va a ser un desafío, las ausencias son normales en el futbol y veremos quién puede asumirlas de la mejor manera”, declaró.

No hay comentarios

Dejar respuesta