20 C
La Paz
martes, enero 25, 2022
InicioLocalEx coordinador estatal de Movimiento Ciudadano da su respaldo a Ricardo Barroso

Ex coordinador estatal de Movimiento Ciudadano da su respaldo a Ricardo Barroso

La Paz B.C.S. a 06 de mayo de 2021.- Cada vez son más los ciudadanos y actores  políticos que deciden sumarse al proyecto aliancista “Unidos Contigo” conformada por PAN, PRI, PRD, PRS y PH en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

Es el caso del profesor Francisco Armando Yee Castro, quien durante tres años fue militante del Partido Movimiento Ciudadano donde fungió diversos cargos, entre ellos la Comisión Operativa Estatal.

Pero en virtud de la situación política del país,  el profesor decidió  abandonar las filas del partido y sumarse a la alianza encabezada por Francisco Pelayo en la gubernatura y Ricardo  Barroso  en la presidencia municipal.

“El profesor Armando decide dejar movimiento ciudadano y sumarse a este proyecto donde le damos la responsabilidad a Pancho Pelayo como candidato a gobernador y Ricardo Barroso joven con buen perfil para que encabece la candidatura a la presidencia municipal de La Paz en esos términos estoy con ustedes trabajando y echándole todos los kilos” comentó Francisco Armando Yee Castro.

Destacó que el objetivo es sumar esfuerzos para defender  al estado por encima de las siglas partidistas, pero al ver que el partido al que se encontraba afiliado no cumplía con estos objetivos decidió unirse al nuevo proyecto aliancista.

“Movimiento ciudadano no tiene el alcance ni el crecimiento político para ir solo en una lucha y eso yo lo vi como una situación desfavorable por eso tomé la decisión”  agregó.

Al concluir precisó  que la necesidad es trabajar unidos en la alianza para no permitir que Morena siga destruyendo al país.

La Paz
niebla
20 ° C
21.3 °
20 °
42 %
2.1kmh
0 %
mar
23 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
21 °
sáb
23 °

Ultimas Noticias

¡Díganme cómo le hago!

"Cuando fue candidato, Castro Cosío presentó varios planes que aplicaría si él resultara ganador, pero parece ser que eso quedó atrás y ahora, les...

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en México; es la tercera en dos semanas

La periodista dijo a AMLO en 2019 que temía por su vida En 2019, Maldonado le dijo al presidente de México, Andrés Manuel López...

Migración rescata a 28 migrantes nicaragüenses que eran trasladados en ambulancia pirata en Oaxaca

Efectivos de la Guardia Nacional interceptaron el vehículo en la localidad de Jalapa del Marqués porque el mismo "no corresponde" a la plantilla vehicular...

Reforma Eléctrica: así cerró la primera semana de Parlamento Abierto en el Congreso de la Unión

Con propuestas, observaciones y ausencias, la dinámica planteada por el PRI para discutir más a fondo la iniciativa de López Obrador fue presentada...