Inicio Deportes Quien se va y quien se queda en Chivas

Quien se va y quien se queda en Chivas

3
0

Chivas pasó de la fantasía a la pesadilla en cuestión de meses, pues todo se desmoronó con la salida de Matías Almeyda, siendo que el trabajo de José Saturnino Cardozo no rindió frutos y consumó tres fracasos, en la copa, liga y Mundial de Clubes; para evitar que el equipo se hunda más en la tabla de cociente, deberá armar un grupo más competitivo.

Refuerzos confirmados en Chivas

Dieter Villalpando

Uno de los mayores problemas del conjunto rojiblanco era el medio campo, por eso contrató al exjugador del Necaxa para blindar dicha línea, siendo que es un hombre de mayor proyección ofensiva.

Hiram Mier

Después de tomar su segundo aire en Querétaro, el zaguero buscará dar el salto al protagonismo, donde se perfila para ser el líder de la zaga tapatía.

Alexis Vega

Pese a que en Toluca fue el hombre gol, los reflectores no fueron suficientes para que llegara a la Selección Mexicana, situación que podría dar un giro de 180 grados en Verde Valle donde también tendrá la obligación de consolidarse como el referente ofensivo del grupo.

Rumores de refuerzos en Chivas

José Molina

El veterano jugador de 30 años de edad podría ingresar a la lista de jugadores que vistieron la camiseta del América y Chivas, pues sería parte de un trueque con Monterrey, donde el Rebaño cedería a Ángel Zaldívar.

Bajas confirmadas en Chivas

José Macías

Cuando se confirmó el préstamo con opción a compra del ariete, la afición pegó el grito en el cielo porque consideró equivocada la decisión de mandarlo al León, ya que el joven se decantaba como el futuro en el ataque tapatío.

Orbelín Pineda

Desde antes de viajar al Mundial de Clubes, el atacante dejó claro que no pretendía seguir en el Guadalajara, pues su mayor anhelo era irse al extranjero, petición que cumplió a medias porque el club terminó por venderlo en 12 millones de dólares al Cruz Azul.

Carlos Salcido

La rotura en el vestidor de Chivas es fácil, pues incluso el veterano zaguero fue víctima de este choque de ideas y por eso la directiva planeaba adelantar su retiro pese a que le restaban seis meses de contrato, por ello el defensa anunció su salida, más no que dejaría las canchas, ahora su futuro es una incertidumbre.

‘Aris’ Hernández

Otro que salió con problemas con Cardozo, pues el lateral incluso reclamó su ausencia en el partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes, ahora tendrá que buscar revancha fuera de Guadalajara.

Ángel Sepulveda

Su llegada fue un misterio, porque no figuraba entre los mejores de la liga, situación que se reafirmó en su escasa participación con los Rojiblancos porque sólo disputó cinco cotejos en la liga.

César Huerta

El canterano seguirá los pasos de varios de sus compañeros, ahora jugará en el Ascenso MX con el Zacatepec, con el objetivo de conseguir mayor experiencia.

Bajas rumores de Chivas

Ángel Zaldívar

Ser el referente ofensivo y hombre gol del equipo no fue suficiente para asegurar su permanencia, ya que el delantero iría al Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here