Tras suspensión, Pablo Aguilar no entrenó con América

Tras suspensión, Pablo Aguilar no entrenó con América

80
0
Compartir
Ciudad de México -Luego de conocer la sanción de un año que la Comisión Disciplinaria le propinó por la agresión sobre el silbante Fernando Hernández, Pablo Aguilar ya no entrenó con el América en la práctica que el plantel tuvo este martes en Coapa.

Una vez que los jugadores llegaron al entrenamiento alrededor de las 10:00 horas, Ricardo Peláez, presidente deportivo, fue el encargado de recibirlos en el campo 1 y comenzar una charla de 14 minutos con todos los jugadores, incluyendo al zaguero central.

Tras la intensa charla que Peláez tuvo con el plantel, tocó el turno a Ricardo La Volpe, quien también habló con toda su plantilla por espacio de cuatro minutos para luego terminar con un aplauso general y comenzar el entrenamiento de cara al duelo ante Pumas del próximo domingo.

Sin embargo, Aguilar permaneció sentado junto a Peláez para platicar por espacio de cinco minuto y luego retirarse de la cancha cuando ya sus compañeros llevaban a cabo la práctica.

Tras poco más de una hora, Aguilar salió de las instalaciones de Coapa en su auto y en solitario mientras el resto del plantel entrenó sin contratiempos aunque ya con su ausencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta