La suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad multiplica los beneficios,...

La suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad multiplica los beneficios, Alcalde de La Paz

61
0
Compartir
La suma de voluntades y disposición de servicios ha permitido lograr acciones como ampliación de red de agua potable y drenaje, afirmó Armando Martínez.

Para generar grandes resultados tenemos que seguir trabajando conjuntamente entre sociedad y gobierno, lo cual nos permite seguir fortaleciendo la capacidad de desarrollo en temas de salud, bienestar social, obras y otras acciones, indicó el Alcalde, Armando Martínez Vega, al destacar que la participación ciudadana ha sido fundamental para lograr beneficios y seguir construyendo La Paz que queremos.

Precisó, que la suma de voluntades y disposición de servicios ha permitido lograr acciones como ampliación de red de agua potable y drenaje, recuperación de parques, acciones de limpieza, así como la conformación de los Comités de Participación Ciudadana, entre otros. Pero, dejó en claro que se continuará dando seguimiento a las problemáticas que se viven día a día en el municipio.

Martínez Vega explicó, que la prioridad de la administración es escuchar, atender y trabajar en las necesidades de los paceños y paceñas, en ese sentido, se ha mantenido el compromiso de dar solución a las que sean de injerencia municipal, así como dar seguimiento y gestión a las acciones que sean estatales o federales.

“Una sociedad organizada con su gobierno tiene grandes resultados, seguiremos visitando las 180 colonias que conforman la ciudad, así como las 7 delegaciones y 48 subdelegaciones, en eso estamos trabajando”, dijo.

Recordó, que los Comités de Participación Ciudadana que se han conformado en diferentes colunias permite una cercanía más directa con las diferentes instancias municipales, y se trabaja de la mano con sus integrantes y funcionarios.

Por último, el Alcalde de La Paz, refrendó el compromiso de mantener un acercamiento con la ciudadanía y escuchar de manera directa sus peticiones en cuanto a los temas de recolección de basura, alumbrado público y el servicio de agua potable.

No hay comentarios

Dejar respuesta