Hugo Sánchez pide al Piojo Herrera que vuelva ya al Tri

Hugo Sánchez pide al Piojo Herrera que vuelva ya al Tri

47
0
Compartir
  • El Pentapichichi insiste en la salida de Juan Carlos Osorio.

El ídolo del futbol mexicano Hugo Sánchez no quita el dedo del renglón para que el colombiano Juan Carlos Osorio deje la dirección técnica de la Selección Mexicana y esta vez incluso le pidió a un entrenador mexicano que tome las riendas del TriMiguel Herrera.

El Piojo acudió al programa Futbol Picante de la cadena ESPN y compartió mesa de análisis con gente como José Ramón Fernández, Francisco Gabriel de Anda y Roberto Gómez Junco, pero fue Hugol quien habló de forma frontal con el actual técnico del América.

“No Miguel, ahora mismo la selección necesita un revulsivo. Los directivos se han reunido, pero decir el mantener a Osorio es quedarnos en la mediocridad porque no hay ni siquiera un estilo de juego”, comenzó diciendo el Pentapichichi.

Sin embargo, Hugo no se quedó ahí y aceptó claramente que desea la salida de Osorio, teniendo claro quién debe dirigir al Tri… o volver a ese cargo.

“Tú ya estableciste el estilo, cuando yo estuve (en el Tri) en su momento había un estilo, con este señor no hay estilo. Entonces, tú estás preparado para tomar las riendas de la selección si te dicen. El primero que candidateo para la selección eres tú, y luego Tuca (Ferretti) y después Vucetich.

No hay comentarios

Dejar respuesta