No voy a ser candidato eternamente: López Obrador

No voy a ser candidato eternamente: López Obrador

96
0
Compartir
  • En este sentido, afirmó que él se aplica “a fondo” para ganar las elecciones presidenciales de 2018.

México.- Andrés Manuel López Obrador dejó ver a legisladores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la elección del próximo año será la última en la estará como candidato.

En este sentido, afirmó que él se aplica “a fondo” para ganar las elecciones presidenciales de 2018, pero si no es así se retirará a su casa.

“No voy a ser candidato eternamente. Es a Palacio (Nacional) y aplicarnos seis años para transformar al país, o a Palenque”, afirmó Obrador ante diputados de Morena y senadores del Partido del Trabajo (PT).

“No es que va la cuarta, no. La tercera es la vencida, la cuarta no, ni la quinta y tranquilo con mi conciencia de haber hecho todo”, subrayó.

En cuanto al anuncio de Movimiento Ciudadano de no sumarse a Morena, Obrador increpó: “La mafia del poder tiene controlados a los partidos; todos son libres y forman parte de la mafia que no quiere el cambio; los mueve la ambición a mantener sus privilegios”.

En su perfil de Facebook, el diputado Ariel Juárez transmitió íntegro el discurso del tabasqueño, quien apuntó que ganar la elección en 2018 dependerá de que se consolide la estructura y la ciudadanía vote por el partido.

“La elección del próximo año será una decisión soberana del pueblo. Nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde, pero la gente va a decidir y nos vamos a sentir muy bien. Si no quiere el pueblo o no pudimos vencer a la mafia del poder, vamos a quedar satisfechos por haber hecho todo lo que esté de nuestra parte”, dijo.

Apuntó que con las campañas negras “se explota el miedo de los ciudadanos y por eso nos comparan con Venezuela, difunden que somos antirreligiosos, que estamos en contra de los empresarios y del Ejército, e incluso (que van) a limitar el número de hijos por familia”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta