Entrega Alcalde de La Paz uniformes y equipamiento a 661 elementos...

Entrega Alcalde de La Paz uniformes y equipamiento a 661 elementos de la Policía Municipal

122
0
Compartir
El Alcalde, Armando Martínez Vega realizó la entrega de paquetes de uniformes y equipamiento a 661 elementos de las diferentes áreas operativas de la Policía Municipal.

Para la actual administración ha sido prioridad dotar a los policías con las herramientas necesarias para el adecuado desarrollo de su trabajo, dignificando su valiosa e importante labor, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar la entrega de 661 uniformes y fornituras al mismo número de elementos de las diversas áreas operativas de la Policía Municipal, así como 100 chalecos antibalas y 36 cámaras de videograbación para patrullas.

Martínez Vega especificó, que se realizó una inversión por el orden de los 7.3 millones de pesos provenientes del Programa para el Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), en este contexto, resaltó, que el interés primordial ha sido generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

El Alcalde de La Paz mencionó, que la finalidad de la entrega de los uniformes es brindar las herramientas necesarias para mejorar las condiciones de trabajo, por lo que reiteró el apoyo total a seguridad pública, manifestando su confianza en la Institución y sus elementos, al tiempo de resaltar que cualquier estrategia  de seguridad deberá ir de la mano con la participación de la ciudadanía y encabezada por el mando mixto.

El personal  operativo de la corporación recibirá una dotación de uniforme para cada uno, consistente en camisola, pantalón, gorra, calzado y fornitura, además de 100 chalecos antibalas y 36 cámaras de videograbación para patrullas.

“Diario realizan un esfuerzo extraordinario por preservar la seguridad de su municipio, entregan su corazón, arriesgan su vida, el día de hoy la entrega que se realiza es un compromiso que mantenemos con ustedes, el uniforme es el decoro y representación con los ciudadanos”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta