Afición de Atlético de Madrid no olvida ‘traición’ de Hugo Sánchez

Afición de Atlético de Madrid no olvida ‘traición’ de Hugo Sánchez

72
0
Compartir

En lo que fue el estreno del estadio Wanda Metropolitano como casa del Atlético de Madrid, algunos aficionados del conjunto rojiblanco no olvidaron la “traición” del atacante mexicano Hugo Sánchez, quien en la década de los 80 defendió al club para luego pasar al Real Madrid.

Sánchez Márquez emigró en la segunda parte de dicha década al club merengue, acérrimo rival del “Atleti”, sin embargo eso no impidió que fuera reconocido por el equipo colchonero, que plasmó una placa en honor al mexicano por jugar más de 100 encuentros con los rojiblancos en cuatro temporadas de 1981 a 1985.

En el Paseo de las Leyendas del Atlético en el Wanda Metropolitano yace la placa en honor a “Hugol”, pero los seguidores rojiblancos no dudaron en escupir y pisar adrede dicha insignia, informó el diario “AS”, como muestra del odio para el ahora comentarista de televisión.

El ex delantero tricolor ganó una Copa del Rey y un pichichi de goleo con el Atlético de Madrid para después cambiar de aires al equipo de sus amores en Europa, el Real Madrid.

Este sábado se inauguró el Wanda Metropolitano con el duelo entre Colchoneros y el Málaga, donde el primer gol oficial lo hizo el francés Antoine Griezman.

No hay comentarios

Dejar respuesta