Fallece Hugh Hefner a los 91 años

    Fallece Hugh Hefner a los 91 años

    74
    0
    Compartir
    • El fundador de Playboy murió en su casa en Los Ángeles, California.

    “Hugh M. Hefner, el icono americano que en 1953 presentó el mundo a la revista Playboy y la convirtió en una de las marcas globales más reconocibles de la historia, murió pacíficamente hoy por causas naturales en su casa The Playboy Mansion acompañado por sus seres queridos”, confirmó Playboy mediante una declaración a E! News, tenía 91 años.

    El fundador de Playboy, mejor conocido como “Hef”, falleció en la mansión Playboy en Los Ángeles. La icónica casa que se convirtió en una de las residencias más conocidas en el mundo era el centro de las fiestas en Hollywood.

    La salud de Hefner se había deteriorado durante el último año y no se le había visto en público desde hace algún tiempo. Su fallecimiento se produce poco más de un año después de que su hermano, Keith, muriera a causa de cáncer.

    En agosto, la residencia se vendió por 100 millones de dólares, pero una parte del acuerdo era permitir que Hefner viviera allí hasta que muriera.

    Hefner se casó tres veces. Primero mientras cursaba la secundaria se casó con Mildred Williams en 1949, luego en 1989 con su entonces ex Playmate del año Kimberly Conrad y finalmente con Crystal Hefner en 2012. Ella tiene 31 años.

    Su tercer matrimonio se produjo cuatro años después de romper con su novia Holly Madison. Le sobreviven cuatro hijos: Christine y David de su primer matrimonio y Marston y Cooper de su segundo matrimonio.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta