México pierde 2-3 con Inglaterra, la favorita al Mundial Sub-17

México pierde 2-3 con Inglaterra, la favorita al Mundial Sub-17

69
0
Compartir

Inglaterra confirmó su candidatura al Mundial Sub-17 derrotando este miércoles a México (3-2) en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta, resultado que, tras dos fechas disputadas en el Grupo F, complica el pase del ‘Tri’ a los octavos de final.

Los de Steve Cooper se pusieron 3-0 arriba gracias a los goles de Rhian Brewster (39), Philip Foden (48) y Jadon Sancho (55), mientras que para México descontó Diego Lainez con un doblete (65 y 72).

La remontada del ‘Tri’ no se completó y le deja con un punto en el Grupo F tras dos partidos jugados, situación complicada que buscará solucionar el próximo sábado ante Chile, en un encuentro donde está obligado a ganar.

El chico más peligroso de los once que puso Mario Arteaga sobre la cancha para enfrentar a los ingleses fue sin duda Lainez, quien partiendo desde el costado izquierdo sumó la primera ocasión de peligro desbordando a dos defensores y poniendo un pase de la muerte que no encontró compañero que lo empujara a gol.

Inglaterra despertó a medida que pasaban los minutos y se marchó al descanso con ventaja gracias a un gol a pelota parada. Rhian Brewster (39) cobró el lanzamiento, superando la barrera y poniendo el esférico cerca del ángulo izquierdo del arquero Iván López.

Tras la reanudación, los ‘Pross’ golpearon por segunda vez. Jadon Sancho tiró la pared con Angel Gomes en el costado izquierdo del área, puso la pelota a la frontal y Philip Foden (48) conectó un buen disparo para poner tierra de por medio.

El tercero y último de los ingleses llegaría desde los once metros, obra de Jadon Sancho (55), que transformó un penal que él mismo había provocado.

Cuando más difícil lo tenían los mexicanos, Diego Lainez (65 y 72) apareció para buscar la reacción de los suyos con dos goles en menos de diez minutos. Fue insuficiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta