Inicio Municipios Autoridades municipales se reúnen con agente consular de Canadá

Autoridades municipales se reúnen con agente consular de Canadá

113
0
Compartir

Los Cabos, B.C.S., domingo 04 de febrero 2018.- A fin de establecer un primer acercamiento con los tours operadores y las autoridades municipales que atienden de manera directa al turismo proveniente de Canadá, la titular de la Dirección Municipal de Turismo en Los Cabos, sostuvo un encuentro con la agente consular de Canadá Sara Pilote.

En ese sentido, los operadores turísticos dieron a conocer su forma de trabajar, desde que se inicia el contacto con el turista para ofrecer los servicios que brinda el destino, hasta contactar a los prestadores según sus necesidades; siendo el turismo canadiense el que visita de manera frecuente Los Cabos.

Por su parte, las autoridades del Gobierno de Los Cabos analizaron la función específica de las instancias que brindan atención al turismo, haciendo hincapié que dentro de las áreas de mayor auge y que se ocupan de las necesidades del turista, está el Centro de Atención al Turista (CATAC), ubicado en Cabo San Lucas.

Dentro de la reunión, también se explicó que la Dirección Municipal de Turismo funge como un promotor del destino y vinculador de las necesidades que puedan tener los grupos que atienden de manera directa al visitante nacional y extranjero.

Por tal motivo, se acordó de manera verbal, reunir todas las autoridades, para tener un acercamiento y ser más funcionales trabajando con la única finalidad de que el turista canadiense disfrute del destino, nos visite con más frecuencia y se sienta como en casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here