Inicio Nacional Voto útil tiene muy nervioso a López Obrador, afirma Ricardo Anaya

Voto útil tiene muy nervioso a López Obrador, afirma Ricardo Anaya

250
0
Compartir
  • Anaya Cortés invitó a López Obrador a que se tranquilice, se serene, a que asimile el “golpe del debate”.

Boca de Río, Veracruz.- El candidato presidencial Ricardo Anaya, dijo ante miles de seguidores que habrá voto útil en las elecciones del 1 de julio, por lo que su adversario Andrés Manuel López Obrador está muy nervioso y por ello recomendó una doble dosis de Amlodipino al tabasqueño.

“Por supuesto que va a haber voto útil y eso lo tiene muy nervioso -a López Obrador-. Será uno de los factores que van a implicar nuestro triunfo el 1 de julio”, afirmó el panista.

En Tecamachalco, Puebla, Ricardo Anaya dijo que Andrés Manuel “está sintiendo pasos” y “anda descolocado, está enojado, está agresivo porque sabe que le vamos a ganar”.

Sin embargo, destacó que “regresó el López Obrador violento, el que todos conocíamos, y esa violencia verbal se le está contagiando a sus seguidores, por eso vemos cada vez más manifestaciones de violencia en torno a su proyecto”; por lo que recordó que anteriormente le recomendó un té de tila y señaló “no le funcionó, yo creo que no se ha tomado el Amlodipino, sería bueno que se tome una doble dosis”, expresó.

Anaya Cortés invitó a López Obrador a que se tranquilice, se serene, a que asimile el “golpe del debate”; que regrese a la calma, lo veo muy violento, lo veo muy desesperado, refrendó.

Insistió en una reforma urgente al artículo 108 constitucional, para que el presidente de la República “i pueda ser juzgado” durante el tiempo de su encargo. “Tiene que dejar de haber intocables en nuestro país, el que la haga, la pague, sin importar la jerarquía del cargo público y al partido que pertenezca”.

En sus dos eventos, primero en Puebla y luego en Veracruz, Anaya Cortés destacó que no es un asunto de acuerdos cupulares, es un asunto de que la gente, toda la gente buena que quiera sumar en este proyecto, se sume, independientemente del partido político en el que hayan militado o el hecho de que no tengan militancia partidista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here